Sobre unica360

Un equipo de profesionales expertos en las técnicas analíticas y el marketing, orientados a la prestación de servicios y consultoría de inteligencia de clientes…

Nuestro objetivo es poner a disposición de compañías de todo tipo y dimensión las técnicas de customer intelligence más productivas.

Nuestra mayor fortaleza entendemos que es la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades y recursos de cada empresa, desarrollando proyectos rentables. Hemos nacido como red de profesionales expertos en las áreas de customer intelligence, data mining, text mining, marketing relacional, online, analítica web, estudios de mercado… Apoyados en recursos tecnológicos de colaboración, aplicamos el paradigma de la empresa-red de Manuel Castells.

Nuestro estilo es la relación a largo plazo, la consecución de objetivos paso a paso y, en definitiva, el crecimiento conjunto con nuestros clientes. Colaboramos en la explotación de los modelos, la gestión del cambio en los procesos de negocio y suscribimos los principios de la consultoría artesana. Después de decenas de proyectos, tenemos claro que lo más importante -y difícil- es aplicar el conocimiento adquirido sobre los clientes a los procesos de las empresas. Que lo que descubrimos nos sirva para mejorar a corto plazo.

… y no sólo inteligencia de clientes

También nos interesan y trabajamos en otros ámbitos de aplicación del análisis de datos:

  • Procesamiento de lenguaje natural y análisis de sentimiento con técnicas de machine learning
  • Smart cities, simulación y modelización de comportamientos humanos -transeúntes, dinámicas urbanas-
  • Open data, open government, aplicaciones analíticas basadas en datos públicos

Y en ello estamos, porque el trabajo en red tenemos que aprenderlo día a día, es nuevo para todos. Para nosotros y para nuestros clientes.

Esperamos que os resulte interesante, a vuestra disposición si os podemos ayudar.